28 de febrero de 2013 - 10:54

La FNE estará presente en la fiesta de la Vendimia

Carla Romanini actual Reina Nacional de los Estudiantes estará presente en la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia a realizarse el próximo fin de semana en la Provincia de Mendoza.

En ella se difundirán todas las actividades que se realizan en Jujuy durante nuestra Fiesta, en la oportunidad Carla estará acompañada por la Reina Provincial de los Estudiantes y 2º Princesa Nacional Macarena García Melano, quien fue invitada especialmente por el Gobernador de Mendoza, en reconocimiento y agradecimiento a la excelente recepción que se le realiza a la Reina de Vendimia y su acompañante cuando visitan nuestra provincia.

Carla y Macarena serán las encargadas de mostrar al país que visita la provincia de Mendoza en estos días, lo que es Jujuy y su Fiesta Nacional de los Estudiantes, dejando también realizada la invitación a todos los presentes para que nos visiten y viven lo que vivimos los jujeños en esos días de primavera.

Es importante resaltar que la Elección de la Reina Nacional de la Vendimia tiene como candidata a Candela Berbel, quien fue electa Reina Nacional de los Estudiantes en el año 2010, y nos ha representado a lo largo y ancho del país.

El E.A.P quiere agradecer a la Dra. Garciela Jorge, Sra. Rosa Carrasco, al artista Ariel Cortez, y a los diseñadores María Frías, Nicolás Zarate y Luciana Maza, empresas y diseñadores jujeños que quienes colaboraron con los presentes que se les hará entrega al Gobernador de la Provincia de Mendoza y su Sra. esposa durante las diferentes actividades que se llevarán a cabo durante la nueva edición de la Fiesta de la Vendimia.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO