El legislador expresó que “la intervención del Partido Justicialista Distrito Jujuy da por terminada una conducción desnaturalizada y al servicio del oficialismo tanto provincial como nacional”.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
"La intervención termina con una conducción desnaturalizada"
“El órgano partidario nacional tomó la determinación al no estar de acuerdo con que el justicialismo se encuentre al servicio del gobierno del radical Gerardo Morales y el actual presidente del Partido Justicialista, Carlos Haquim”, subrayó.
Al finalizar, el jefe de la bancada justicialista sostuvo que en los considerandos de la resolución el Consejo deja aclarado que es su responsabilidad subvenir a los partidos de Distrito que lo integran ante las dificultades que pudieran afrontar y que el partido a nivel nacional se encuentra normalizado y en ejercicio pleno de sus facultades para cumplir su cometido.
Cabe destacar que Hinojo viajó desde Jujuy acompañado por el vicepresidente segundo de la Legislatura, Rubén Rivarola, los legisladores nacionales Liliana Fellner, Héctor Tentor y Guillermo Snopek.