ver más
27 de julio de 2015 - 00:02

La provincia retoma sus actividades

Luego del receso de invierno, Jujuy retoma sus actividades en todos los ámbitos. De esta manera, el cotidiano ritmo de los jujeños se reactiva hasta fin de año.

La administración pública de todo el territorio provincial trabaja con total normalidad, cumpliendo con los horarios conocidos por todos en cada una de las reparticiones del Estado.

Los poderes legislativos, como la legislatura y los deliberantes de las localidades del interior, también retoman las actividades, preparándose para llevar a cabo sesiones ordinarias que se pueden ver diezmadas por la actividad política.

Los gremios con muchas expectativas por lo que será esta segunda parte del año, tras los acuerdos alcanzados con el gobierno.

Tribunales, luego de concluida la feria judicial, también vuelve al trabajo en cada una de sus reparticiones y juzgados.

Todos renovados y con las energías cargadas para afrontar estos últimos meses del presente año.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO