Jujuy.. 

La Quiaca: buscan a un hombre que fue a una entrevista

La persona buscada salió de su casa el jueves pasado con destino a la ciudad de La Quiaca y desde ese momento su familia no tiene más información .

El último jueves un hombre de 63 años salió de su casa en el barrio Malvinas con destino a la ciudad de La Quiaca, en donde tendría una entrevista de trabajo, d esde ese día su familia no tienen ninguna información acerca su paradero.

La persona buscada se llama Héctor Zambrano y es hermano del fallecido periodista, Juan Carlos. Su familia lo describe como alguien de contextura física robusta, tez trigueña, cabello corto y canoso.

image.png

La última información que tienen tanto su familia como la policía de la provincia, es que el jueves 7 salió con destino a la ciudad de La Quiaca y desde ahí no se supo nada más.

Fuentes investigativas detallaron que se pudo constatar que Héctor Zambrano asistió a la reunión en la ciudad de La Quiaca y que luego se perdió el contacto y todo rastro.

Desde la policía de la provincia informaron que se inició una investigación en la zona tratando de recopilar más datos acerca del paradero del hombre.

En este sentido su familia y algunos conocidos realizaron distintos posteos en las redes sociales solicitando que los que tengan información al respecto deben comunicarse de manera urgente al 911, al teléfono fijo 4245600 o al celular 3886860239.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: