Un terrible hallazgo tuvo lugar ayer en una represa ubicada en el paraje Sansana. A través de un llamado telefónico la Policía de la Provincia llegó al lugar ubicado a 7 kilómetros de la ciudad fronteriza de La Quiaca donde flotaban los cuerpos de dos personas en el agua.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Policiales >
La Quiaca: dos jóvenes se ahogaron en una represa
Tragedia en La Quiaca. Encontraron el cuerpo de dos personas ahogadas en una represa cercana a la ciudad. Tenían 18 y 19 años.
Al llegar al lugar, los efectivos se dieron con el terrible hecho por lo que procedieron a iniciar las investigaciones correspondientes y retirar los cuerpos del agua para la correspondiente autopsia.
Según se estima, los dos jóvenes habrían llegado al lugar por las altas temperaturas y se habrían ahogado por causas que se tratan de establecer. Los fallecidos fueron identificados como José María Chosco de 18 años y David Ramos de 19, oriundos de la localidad de El Cóndor.
Al momento se espera la autopsia para determinar las causas de muerte y se investiga si ambos concurrieron solos al lugar o había otra persona.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.