ver más
6 de marzo de 2016 - 00:58

Lanzan la campaña “Paremos la violencia de género”

La campaña será presentada mañana en un acto que se llevará adelante en Avenida Comandante Pedro José Pérez, altura del Puente Gral. Belgrano (prolongación de Av. Santibáñez) en San Salvador de Jujuy desde las 9.30 horas y es organizada por la Red Mujer y Jujeña.

Por quinto año consecutivo con la colaboración de empresas de transporte que desinteresadamente ceden el espacio en colectivos que circularán realizando la difusión de la Línea 144.

En esta oportunidad, se cuenta con la adhesión de diez empresas y un total de 48 unidades de la capital jujeña y diferentes zonas de la provincia se sumarán a la campaña que encabeza la Senadora Liliana Fellner.

La Red Mujer y Jujeña es una Fundación que realiza distintos trabajos a lo largo del año para fortalecer los derechos de la mujer y luchar contra los flagelos modernos como la violencia de género y el femicidio.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO