ver más
9 de enero de 2014 - 04:00

Lanzaron oficialmente la Edición 57 del Enero tilcareño

En el Centro Cultural “Héctor Tizón” se lanzó oficialmente la Edición N° 57 del tradicional Enero Tilcareño. El intendente Felix Pérez. El acto de apertura será el sábado en la plaza Cnel. Alvarez Prado.

Félix Pérez dijo que “se han programado actividades para que todos puedan disfrutar de un verdadero evento social, cultural y deportivo”. Cabe recordar que a todo esto se suman las tradicionales peñas que contarán con la presencia de números folclóricos locales y de orden nacional.

El intendente tilcareño habló sobre la seguridad manifestando que “desde hace un tiempo se viene trabajando con la gente del gobierno y de la policía. Se van a implementar diversos controles a lo largo de la ruta y también vamos a realizar controles en todo el ejido municipal”.

En cuanto a los jóvenes, “tendrán un lugar para divertirse sanamente y sin molestar a los que se van a dormir temprano”. El estacionamiento “será en todas las canchas de fútbol de Tilcara que estarán en condiciones para dejar los vehículos y en caso de que haya una gran demanda, los rodados se estacionarán a la vera de la ruta 9”.

Para finalizar Pérez sostuvo que “esperamos a todos en Tilcara, vamos a vivir una verdadera fiesta con actividades para todos los gustos”, concluyó el jefe comunal.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO