Por primera vez en la historia, las imágenes peregrinas del Señor y la Virgen del Milagro llegan a Jujuy. Se trata de los patronos de Salta que cada año tienen multitudinarias procesiones en la capital de la vecina provincia.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Sociedad >
Las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro en Jujuy: la misa de las 11 en vivo por Canal 4
Ayer se llevo adelante la procesión de antorchas desde el Barrio Alto Comedero hasta el Santuario de Rio Blanco en Palpalá con un gran numero de jujeños que acompañaron las imponentes imágenes en los distintos sectores del recorrido.
Desde las 11 de la mañana se llevará a cabo una de las misas mas convocantes de la jornada y aquellos que no puedan concurrir podrán verla en vivo y en directo por la pantalla de Canal 4.
Las imágenes llegaron en la mañana de ayer, cerca de las 7.30am, en el control policial de Río de las Pavas, realizaron una caravana con quienes fueron a recibir a las imágenes, visitaron la ciudad de Perico y continuaron viaje hacia Alto Comedero.
Las imágenes permanecerán durante 10 días en la provincia, visitando distintas localidades y realizando diferentes actividades.
El cronograma completo:
DOMINGO 7 DE ABRIL – IMÁGENES EN EL SANTUARIO DE RÍO BLANCO
Misas a horas 8:00, 9:30, 11:00, 17:30 y 19:30, esta última presidida por el obispo César Daniel Fernández.
LUNES 8 DE ABRIL
8:00 – Misa en el colegio FASTA
9:30 – Recepción en Palpalá – Esquina de avenida Congreso y Esquiu
Estadía en la capilla ubicada en Dorrego casi esquina Congreso. Barrio General Savio.
11:00 – Eucaristía
16 a 18- Confesiones
18:30 – Procesión por las calles del barrio
20:00 – Eucaristía
21 a 24 – Adoración al santísimo
MARTES 9 DE ABRIL
6:00 – Rosario de la Aurora
7:00 – Misa de despedida y peregrinación hacia Campo Verde
10:00 – Ingreso a la comunidad de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes
MIÉRCOLES 10 DE ABRIL
Comunidad V de Copacabana
JUEVES 11 DE ABRIL
Comunidad San Martín de Porres
VIERNES 12 DE ABRIL
Comunidad del Niño Jesús
SÁBADO 13 DE ABRIL
Santuario de San Expedito – Los alisos
DOMINGO 14 DE ABRIL
7:00 – Misa de despedida y peregrinación hacia Tumbaya
11:00 – Misa en Tumbaya
15:00 – Evangelización y misa por los enfermos
LUNES 15 DE ABRIL
8:00 – Misa de despedida en Tumbaya y peregrinación hacia la Catedral de Jujuy
MARTES 16 DE ABRIL
20:00 – Misa de despedida en la Catedral presidida por el Obispo