Viral.. 

Libertador General San Martín: un médico es furor en redes

Un médico junto a sus colegas desfilaron por el 17 de agosto en las calles de Libertador General San Martín y su foto en las redes sociales se hizo viral.

Por  Victoria Marín

Este miércoles en Libertador General San Martin se realizó el tradicional desfile en conmemoración a los festejos por el 172° aniversario del fallecimiento del Gral. Don José de San Martin y todas las miradas se la llevó un médico residente con su ambo que desfilaba junto a sus colegas.

Las redes se encendieron por la foto que subió una vecina de Libertador de un médico residente que junto a sus compañeros y compañeras de trabajo formaron parte del acto central en la ciudad y las fotos y videos de él comenzaron a circular rápidamente por las redes para saber de quien se trataba.

image.png
El médico de Libertador General San Martín que es furor.

El médico de Libertador General San Martín que es furor.

"El doctor fiu fiu" se hizo meme en muchas páginas de Facebook y los comentarios comenzaron a multiplicarse con el correr de las horas.

memes.jpg

Otra de las publicaciones repetidas ante la búsqueda del doctor que enloqueció Libertador fueron :"De repente me comencé a sentir mal, creo que necesitaré ir al medico", y "Necesito un certificado médico".

WhatsApp Image 2022-08-18 at 7.59.49 PM.jpeg
médico Libertador

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: