Festejos.. 

Libertador General San Martín: asueto el miércoles 17

Por los festejos en conmemoración al fallecimiento del General San Martín este 17 no habrá actividad administrativa en la ciudad de Libertador,

Por  Victoria Marín

La Municipalidad de Libertador General San Martin comunicó que este miércoles 17 de agosto será decretado Asueto Administrativo y Escolar en conmemoración a los festejos por el 172° aniversario del fallecimiento del Gral. Don José de San Martin.

La ciudad que lleva el nombre del distinguido prócer no tendrá actividad el día miércoles 17 del corriente, ya que se llevarán a cabo distintas actividades durante el desarrollo del día en Libertador.

image.png

Desde la Dirección de Protocolo y Ceremonial se realizará el acto central en conmemoración al Gral. San Martin y a su vez el tradicional desfile en su honor e invitan a toda la comunidad a ser parte de los festejos recordando que las instituciones educativas también están adheridas al asueto municipal.

Es por eso que el Gobierno Municipal considera oportuno decretar el asueto administrativo de la misma forma autorizan al área de Contaduría Municipal a librar las respectivas órdenes de pago de solventar los gastos que pudieran surgir en la celebración.

Actividades en la semana sanmartiniana

52º EDICIÓN DE LA CLÁSICA "17 DE AGOSTO"

El domingo 21 de agosto, durante de la mañana, se correrá la 52º edición de la Clásica "17 de Agosto" de ciclismo, organizada por la Sub Comisión de Ciclismo del club Sportivo Alberdi. Así lo informó Genaro Aylán, conocido ciclista de Libertador.

Esta prueba corresponderá a una de las actividades programadas por la Semana Sanmartiniana y se desarrollará en un circuito rutero de 1000 metros, diagramado en un tramo de la Ruta 34 (entre 9 de Julio y avenida Irigoyen) con concentración frente a la imagen del Sagrado Corazón de Jesús.

Aylán indicó que “Dada la trascendencia de esta prueba, estarán los mejores ciclistas del Noroeste, el tiempo pasa pero no decae el entusiasmo, esta carrera ya es un clásico en nuestra ciudad y siempre mantiene su vigencia”.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: