ver más
9 de agosto de 2013 - 06:00

Llegamos al viernes con descenso de temperatura y vientos del sur

Volvió el frío a la ciudad, tendremos un fin de semana con sol pero con bajas temperaturas y vientos del sur. Se espera cielo algo a parcialmente nublado y poca amplitud térmica.

Este viernes nos va a encontrar con muy baja temperatura, el SMN anuncia para esta mañana una mínima de 1°C con cielo algo a parcialmente nublado y poca amplitud térmica. Nuevamente tendremos vientos moderados del sector sur que continuarán durante todo el día.

Hacia la tarde las condiciones serán similares, se espera cielo algo a parcialmente nublado y la máxima llegará solo a los 15°C, se espera que hacia la noche descienda notablemente. Continuarán los vientos leves a moderados del sector sur.

PRONÓSTICO EXTENDIDO

SÁBADO: mínima: 2°C, máxima: 15°C – Parcialmente nublado

DOMINGO: mínima: 3°C, máxima: 20°C – Algo nublado

LUNES: mínima: 7°C, máxima: 15°C – Algo nublado

Por Florencia Etchart

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO