ver más
2 de febrero de 2016 - 11:05

Los anuncios de Macri en Jujuy

El próximo viernes y sábado Mauricio Macri estará en Jujuy. En esos días hará tres anuncios. Alberto Siufi, en el noticiero del mediodía de Canal 4, los analiza. Mirá el video.

Como anticipamos en la edición de ayer de Todojujuy.com, Mauricio Macri hará tres anuncios importantes en su próxima visita a Jujuy.

El primero tiene que ver con energía. Se va a crear un parque solar en la Puna jujeña. Será en el departamento de Susques, cerca de la red de alta tensión. Inicialmente está previsto que tenga una capacidad de 250 megavatios. El Estado jujeño tendrá una participación mayoritaria a través de JEMSE  (Jujuy Energía y Minería Sociedad del Estado).

El segundo anuncio será para anticipar que se va a ensanchar la ruta n° 34. Esa vía es de sólo un carril en cada sentido, y tiene muchos accidentes fatales en su historial. También se instalarán puentes y se modificará la llamada “curva de la muerte”.

El tercer anuncio tiene que ver con una inversión de 300 millones de pesos en dos años para reformas en el aeropuerto Horacio Guzmán. Se estima que la inversión buscará convertir a nuestro aeropuerto en uno de 24 horas, con mayor capacidad de vuelos. 

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO