ver más
28 de septiembre de 2016 - 13:53

Los bancos jujeños adhieren al paro

A nivel nacional la Asociación Bancaria dictó una medida de fuerza para las últimas dos horas de hoy y mañana. Los bancos jujeños adhieren al paro.

La Asociación Bancaria de Jujuy decidió adherir a las medidas de fuerza a nivel nacional que había convocado a detener las actividades de atención al público las últimas dos horas del miércoles 28 y jueves 29 de septiembre.

Esa decisión se tomó hoy en una asamblea del plenario de los bancarios locales.

Con esta medida, los bancos hoy cerraron sus puertas a las 11 horas, y mañana repetirán la modalidad.

El reclamo es para reiterar el pedido de reabrir las paritarias, la derogación del impuesto al salario, entre otros aspectos que buscan negociar.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO