Desde el martes.. 

Los Perales: cambios en el tránsito en dos calles

Desde este martes, habrá modificaciones en la circulación vehicular para los vecinos del barrio Los Perales.
Por  Claudio Serra

Desde este martes 2 de mayo, habrá modificaciones en el tránsito vehicular en dos calles del barrio Los Perales, en San Salvador de Jujuy.

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, confirmó que los cambios de la semana entrante, se iniciará, por la primera etapa del Plan Piloto de Reordenamiento de Tránsito en ese sector de la capital jujeña.

El plan incluye variantes en la circulación para dos de las principales arterias de Los Perales, y el objetivo de estos cambios es poder mejorar la transitabilidad de conductores y peatones para fortalecer la seguridad vial del sector.

Para evitar confusiones que generen accidentes, recomendaron a los conductores prestar la debida atención a las indicaciones establecidas acordes a los cambios de circulación fijados para esas arterias claves en el transito del barrio.

Los Perales.jpg
Barrio Los Perales

Barrio Los Perales

Las modificaciones

La calle El Lapacho será doble mano en el tramo comprendido entre calle El Cardenal y avenida Illia; mientras la calle El Cardenal tendrá un solo sentido de circulación, que irá desde la calle El Lapacho hacia la calle El Ceibo.

Corte por las elecciones

La Secretaría de Servicios Públicos informó que, por pedido del Tribunal Electoral Permanente de la provincia, habrá algunos cortes de tránsito en el centro de San Salvador de Jujuy. Además de las adyacencias del Tribunal, se verán afectadas las calles que rodean a la Sociedad Española, donde funcionará el Centro de Cómputos.

Este martes habrá un corte sobre calle Belgrano e intersección de Senador Pérez a partir de las 21 y hasta las 10 de la mañana del miércoles. El mismo sector permanecerá cerrado desde el viernes a las 21 hasta las 9 del martes nueve de mayo.

Se prohibirá el estacionamiento sobre calle Belgrano entre Senador Pérez y Ramírez de Velazco, desde las 17 del martes y hasta las 10 del miércoles tres de mayo. La misma prohibición regirá desde el viernes cinco de mayo hasta las 9 del lunes ocho.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: