ver más
27 de diciembre de 2013 - 10:00

Marcha pidiendo justicia por Bruno Quiroga

Amigos y familiares de Bruno Quiroga, el joven que murió en la ruta 66 al ser impactado por un vehículo que venía en contramano, realizaron ayer una marcha solicitando justicia tras conocerse la posibilidad de la libertad por fianza del único imputado.

El accidente ocurrió la madrugada del domingo 10 de noviembre, el joven  perdió la vida luego de que el automóvil en el que circulaba fuera chocado de frente por otro coche que se desplazaba en contramano sobre RN N° 66 a la altura del santuario del Gauchito Gil.

El conductor del automóvil protagonista identificado como Luis Elberth Chaira (42) quien conducía a gran velocidad y en contramano estaba detenido e imputado por homicidio simple con dolo eventual.

Sin embargo días pasados se conoció la posibilidad de otorgarle la libertad bajo fianza generando el rechazo de la familia.

Por tal motivo se reunieron ayer por la tarde y recorrieron la comisaría de Sargento Cabral, el Juzgado Penal y se presentaron ante Casa de Gobierno.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO