ver más
4 de julio de 2015 - 22:08 FNE

Más de 700 jóvenes participaron del casting de la FNE

Gran convocatoria en el casting para formar parte del elenco de la elección de la Reina Nacional de los Estudiantes. Los participantes demostraron su talento y ganas de participar en la presente edición de la Fiesta.

Entre el viernes y el sábado los jóvenes jujeños participaron del casting de cara a lo que será la elección de la Reina Nacional en el marco de la 64º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

La sede del Ente Autárquico Permanente fue testigo del talento desplegado por más de setecientos estudiantes de la provincia quienes, ante la atenta mirada del jurado compuesto por Cristina Tula y Gustavo Guzmán, contagiaron su alegría.

La titular del Ente Autárquico, Liliana Domínguez, participó de la actividad y mostró su admiración ante las aptitudes artísticas de la juventud: “Fue muy lindo ver el talento de los estudiantes en las diferentes aéreas que tuvo el casting”.

“Es admirable el compromiso asumido por los jóvenes de Jujuy”, afirmó Domínguez y agregó que “la Fiesta ya está en marcha, y el entusiasmo y compromiso de los chicos nos demuestran que será una edición muy linda”.

Los resultados del casting serán dados a conocer el próximo lunes a través de las redes sociales del Ente Autárquico Permanente y la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO