Ya pasaron más de 600 jóvenes con aspiraciones de formar parte del gran show en el que se conocerá a la soberana nacional. La selección se realiza en las instalaciones del Ente ubicado sobre calle Patricias Argentinas.
El jurado está conformado por el director del espectáculo, Gustavo Guzmán, y la coordinadora del área, Cristina Tula, junto a distintos productores del musical.
Los seleccionados se conocerán entre esta noche y mañana. Los ensayos empezarán el 27 de este mes y se extenderán durante dos meses hasta el día de la elección que se realizará el 26 de septiembre en el estadio 23 de Agosto.
Se espera que durante la tarde lleguen más personas con una enorme ilusión y muchas ganas de estar presente en el evento en el que se conocerá a la soberana nacional.
Hasta las 20 horas pueden acercarse todos los que quieran mostrar sus dotes de canto, actuación o baile.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.