ver más
27 de junio de 2014 - 03:14

Más inclusión social, más armonía en la convivencia

En el marco de la semana del Orgullo Gay, el grupo Diversidad de Género de la Tupac Amaru viene desarrollando una serie de acciones en toda la provincia. Ayer fue la radio abierta y hoy será el II Congreso denominado “Más inclusión social, más armonía en la convivencia”.

El II Congreso Provincial de la Diversidad Sexual será a partir de las 9:00 en la sede central de la Tupac Amaru, ubicada en  Alvear 1152.

Disertaran integrantes de la Comunidad Homosexual Argentina, diputados por del Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular, entre otros. En el congreso también se hará la presentación de los libros “Yo Nena, Yo Princesa” de Gabriela Mansilla y “La Fulana, una historia lesbiana y bisexual” de María Laura Flores.

En horas de la tarde a las 19, se llevará a cabo la Noche de Glamour: “Your Night”, una actividad de expresión corporal, arte y talento, en el Centro Cultural del Barrio Tupac Amaru en Alto Comedero.

El sábado desde las 18, tendrá lugar la II Mega Marcha del Orgullo Gay con desfile de carrozas, coreografías y batucadas, que desfilaran por el centro jujeño y partirán desde Avenida 19 de Abril. Al finalizar el desfile se realizará el Acto Central y  Cierre con  números artísticos y shows de Drag Queen en el escenario de Avenida 19 de Abril y Puente Gorriti.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO