Hace algunos meses, TodoJujuy.com y Canal 4 realizaron una campaña para que Tamy tenga una vida mejor. Además, hubo distintos festivales y colectas con el mismo fin.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Mejoró la calidad de vida de Tamara, pero aún nos necesita
Marcelo Velásquez, padre de la joven, aseguró que Tamara está un poco mejor con todo lo recibido: “Nos vino muy bien, la ayuda sirvió de mucho”.
De igual manera, subrayó que siguen teniendo inconvenientes en cuanto a la vivienda y la necesidad urgente de un nebulizador y una mochila portátil de oxígeno.
Igualmente, la joven recibe visitas domiciliarias de asistentes del programa “Incluir Salud”. Al respecto, María Julia Ángelo subrayó que es una forma de “acompañar a Tamara y sus padres en una pelea constante”.
“Tenemos apoyo incondicional y estamos en constante articulación con otras áreas del Ministerio de Salud, trabajando en equipo para darle una mano a Tamara”, puntualizó Ángelo.
Además, informó que se está trabajando con el doctor para facilitar la medicación que necesita.