El mismo está destinado a estudiantes del Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades de la UNJu y profesionales con título de grado universitario que deseen realizar como curso de posgrado.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Migrantes, características educativas y laborales
Desde hoy y hasta el sábado y los días 24, 25 y 26 del corriente, se dictará el módulo “Una aproximación a la discusión sobre los métodos de medición de la presencia de migrantes y de sus características educativas y laborales”.
Dicho curso tendrá una duración de 40 horas cátedra y estará a cargo de la Dra. Gabriela Sala (Conicet). Se dictará en el aula de postgrado de dicha casa de altos estudios.
Los interesados pueden inscribirse y solicitar mayor información en Otero 257 (Oficina 5 – 2° piso); pueden llamar al teléfono 4237946 ó escribir a doctorado.jujuy@gmaill.com
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.