- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Política >
Morales inauguraría las sesiones ordinarias 2018 el miércoles 28 de marzo
Si bien la Constitución provincial prevé el 1ro de abril como el día asignado para la apertura de sesiones, los legisladores impulsarían una propuesta teniendo en cuenta los feriados de semana santa.
En un comunicado de la legislatura señalan que buscan impulsar el cambio de fecha en la sesión preparatoria fijada para el 20 de marzo.
Como es habitual, en el inicio de sesiones ordinarias se realizará el acto protocolar correspondiente y posteriormente el mensaje de Morales.
Una vez allí, con el discurso del gobernador, el Poder Legislativo provincial quedará habilitado para realizar sus sesiones ordinarias que comenzarán en los primeros días de abril.
Cabe mencionar que el año pasado las sesiones no iniciaron el 1 de abril sino el 31 de marzo según un pedido del poder ejecutivo.