La marchar arrancó desde el sindicato pasadas las 18. Un grupo nutrido recorrió las calles bajo la consigna del pase a planta permanente de los trabajadores que llevan a la espera más de 10 años, el pago a los precarizados que no cobraron aún, el alta a los 700 capacitadores de Educación y el reclamo por el 5% de incremento salarial que consideraron insuficiente.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Movilizó ATE por las calles céntricas
Ayer por la tarde como lo habían adelantado, miembros del sindicato ATE marcharon por las calles céntricas hasta llegar a Casa de Gobierno. Esperan respuesta del Ejecutivo a una serie de planteos presentados la semana pasada.
Si bien la intención era hacer permanencia, un fuerte dispositivo policial hizo cumplir las normativas contravencionales y la movilización se desconcentró a la noche.
El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, como varios de sus funcionarios no se encontraban en la provincia por lo que se postergó la respuesta al gremio de empleados estatales.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.