ver más
5 de marzo de 2015 - 01:01

Nueva reunión de Gobierno y docentes

Hoy a las 11 de la mañana los gremios docentes volverán a reunirse con representantes del Gobierno para continuar trabajando en las definiciones salariales para el ciclo lectivo.

En reuniones anteriores se llegó a un acuerdo provisorio de un aumento del 21% al sueldo básico docente. Por ello, en el día de hoy se espera continuar trabajando para equiparar las definiciones a nivel nacional.

Si bien se logró a un acuerdo provisorio continuará el diálogo desde ambas partes para cerrar la etapa de negociaciones salariales.

Gracias a las reuniones anteriores se pudo llegar a un acuerdo que permitió el inicio de clases del ciclo lectivo 2015.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO