Nélida Segura, Presidenta del grupo Alberdi, se mostró muy alegre por la habilitación del nuevo espacio: “es la sucursal numero 17 de la empresa. Era un proyecto que lo veníamos analizando hace tiempo y ya es una realidad. Es un local con todos los servicios, salvo verdulería. Creemos que es ideal para esta zona”, aseguró.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Nueva sucursal de Comodín en La Viña
“Surge como una demanda del lugar-manifestó. Nosotros hemos pensado en estar en esta zona tan importante para evitar que la gente deba desplazarse hasta el centro. Es para la gente de la Viña. Ahora estamos pensando en proyectos para Salta, poder hacer este tipo de locales de profundidad, que sean entre 300 y 500 metros. Son los “mini” que estamos ampliando”, concluyó.
Por su parte el Gerente Comercial de la firma, Raúl Rosales, ratificó la intención de dar comodidad para el consumidor: “cumplimos nuestra política de acércanos a cada barrio, queremos descentralizar, llegando a la gente de manera directa. Esto nació hace más de 10 años cuando empecemos con Ciudad de Nieva y San Pedrito, tenemos la política de la respuesta a todos los barrios con la mejor condición, el mejor surtido y la mejor calidad de productos”.
Sobre las condiciones del nuevo local, aseguró: “la gente que venga se va a encontrar con un muy buen surtido, con todas las promociones y las formas de pago. Como la promoción el mes de la madre con más de 300 mil pesos en órdenes de compra y que durarán hasta el 31 de octubre. En precios tenemos los mejores. Trabajamos con el equipo de compra para garantizarle a la gente buenas ofertas”, finalizó.