El arquitecto Pablo Forbice agradeció el acompañamiento de los presentes señalando este acto como trascendental para la vida de tan prestigiosa institución. Agrego además, que los objetivos de esta comisión que hoy asume, son el de trabajar para mejorar la situación de los colegas que se desempeñan en distintos sectores de la provincia, en todos sus aspectos, profesional, laboral, social, etc.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Nuevas autoridades en el Colegio de Arquitectos
Se ocupará en lograr seria y responsablemente una mayor comunicación y participación de y con los colegas nucleados en la institución, para atender requerimientos como ser el establecimiento de delegaciones, si fuera necesario, en el interior de la provincia.
Partiendo de considerar que somos, continuó el nuevo presidente, una parte constructora de la sociedad, será preocupación de esta comisión la participación del arquitecto en el ámbito de la planificación, de la preservación del patrimonio, de la vivienda, de la salud, de la educación, etc., creando las relaciones necesarias con instituciones de todas las competencias para generar vínculos de colaboración recíproca, en el orden municipal, provincial, nacional y particulares, en fin, en todos los órdenes, agregó.
Finalmente agradeció al arquitecto Antonio Girón Flores su presencia, su gestión, y fundamentalmente por recibir la institución en correcto estado. Idéntico gesto fue dirigido a los colegas que lo acompañarán durante estos dos años de gestión, ellos son los arquitectos: Gustavo Miranda como Vicepresidente, Jorge Murillo como Secretario, Fernando Alcalde como Prosecretario, Marcelo Yuste Fontana como Tesorero, Carlos Villena como protesorero, Orlando Alfaro y Sergio Morales como vocales, Guillermo Vázquez, Germán Romano y Marco Gaspar como Consejeros, Sergio Herrera, Enrique Stacchiola , Diego Matus, Omar Gerónimo y Roberto Alejandro José en la Comisión Fiscalizadora, y Hugo Pedrazzani, Karina Assef, Marta Paredes, Luis Soruco, Tito Tarcaya y Rafael Salazar, en el Tribunal de Ética y Disciplina.