El Curso de Confección y Reparación Integral de Calzados, con una duración de 10 meses se imparte los días lunes y martes, de 10:00 a 12:00 horas.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Oferta de distintos talleres manuales
La propuesta tiene como finalidad otorgar a los alumnos una valiosa herramienta ,está destinado a jóvenes y adultos, los que tienen trabajo pueden darle un valor agregado a su economía y aquéllos que no tienen trabajo como fuente de ingreso que les ayudará a mejorar su calidad de vida.
También dio inicio el Curso de Estampado, a cargo del profesor Roberto Gutiérrez. El mismo consiste en 9 meses con un programa intensivo que abarca los diferentes tipos de telas y pinturas textiles hasta las técnicas de serigrafía en telas y cuerinas, como así también la elaboración de cartelería en general y manteles calados. Las clases teórico-prácticas se dictarán los días lunes y viernes de 16:00 a 18:00 horas.
Los interesados pueden recabar más información en el horario de 8 a 21 horas, o bien al teléfono 0388 – 4222634.