ver más
18 de abril de 2015 - 19:19

Palpalá pidió justicia por Facundo

Familiares y amigos del joven asesinado también marcharon pidiendo mayor seguridad en la ciudad siderúrgica.

Tal cual estaba previsto se cumplió la segunda marcha para pedir justicia por la muerte de Facundo Bonilla. Cientos de jujeños portando carteles y velas, marcharon desde El Mirador hasta el lugar donde fue asesinado.

Cabe recordar que el Caso Bonilla conmovió a la comunidad en general, por la edad de la víctima y también por la violencia del crimen. Ayer, el ministro Matuk recibió a la madre de Facundo y le manifestó su pesar y se puso a su disposición.

“Queremos más seguridad” fue la consigna en todos los que marcharon. Pidieron “más iluminación en los espacios públicos y también que los motociclistas lleven chalecos con las patentes impresas para su mejor identificación”.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO