ver más
27 de septiembre de 2017 - 16:54

Palpalá: Trabajan para arreglar un acueducto

Hoy una empresa que realizaba trabajos de instalación de fibra óptica y rompió un acueducto de 400 mm de asbesto cemento a la altura de un supermercado mayorista, ubicado sobre colectora de ruta N° 66.

Producto de la desafortunada situación parte de Palpalá, Forestal, Carahunco y La Mendieta tendrán una interrupción del servicio de agua.

El personal operativo de Agua Potable trabaja intensamente para subsanar el inconveniente y restablecer el servicio.

Estiman que los Barrios afectado en Palpalá (San José, La Merced, Antártida, 2 de Abril, B° Papa Francisco y Alto Palpalá) volverán a contar con el servicio de agua después de las 18 hs. de hoy; mientras que en Carahunco, Forestal y La Mendieta, el servicio se restablecerá luego de la media noche, debido al amplio recorrido que tiene el sistema de conducción y abastecimiento para normalizarse.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO