Palpalá.. 

Palpalá: un camionero borracho chocó y casi cae en un canal

Fue durante la madrugada en el ingreso a Palpalá por la ruta 1. El chofer del camión dio positivo por alcoholemia. Él y su acompañante sufrieron heridas leves.

Esta madrugada un camión que transportaba cerveza estuvo a punto de caer en un canal luego de que se conductor chocara contra un poste de luz en el ingreso a la ciudad de Palpalá de la avenida Congreso. Según datos extraoficiales, el chofer del vehículo dio positivo en el test de alcoholemia y tanto él como su copiloto terminaron en el Hospital Pablo Soria.

El accidente se produjo alrededor de las 5.30 de la mañana cuando el chofer perdió el control del vehículo. El camión viajaba por la avenida Congreso y perdió el control antes de tomar la avenida Martijena. Después de cruzar los dos carriles de la ruta 1, impactó contra el muro del desagüe fluvial de la zona, frente al barrio Constitución, pero no llegó a caer en el canal.

Como el choque se produjo en horas de la madrugada, el camión no impactó contra otros vehículos. Sin embargo, desde la Secretaría de Seguridad Vial tuvieron que desviar el tránsito en la zona, ya que el camión interrumpió el paso por la ruta.

Desde la Policía de Jujuy informaron que de manera extraoficial que el camionero dio positivo en el test de alcoholemia con un alto nivel. Los dos ocupantes del camión sufrieron heridas leves y fueron atendidos por el SAME que luego los trasladó al Hospital Pablo Soria.

135 test positivos el fin de semana

Entre los últimos días de 2021 y los primeros de 2022 fueron 135 los casos de alcoholemia positiva detectados en los diferentes puntos de control de las las rutas jujeñas.

Los datos corresponden a los días que pasaron entre el jueves 30 de diciembre y el domingo 2 de enero, cuando los controles también se habían intensificado debido a la Chaja de Mojones que se realizó en Maimará.

Por otro lado, el viernes 31 de diciembre por la noche un camión atropelló a una moto que se cruzó de carril y el motociclista perdió la vida en el accidente. Fue en Río Blanco, muy cerca de Palpalá.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: