Jujuy.. 

135 test de alcoholemias positivas en los últimos 4 días

Desde el jueves 30 hasta el domingo 2 se realizaron 135 test de alcoholemias positivas en toda la provincia.

Tras los controles que se estuvieron realizando a lo largo de toda la semana pasada en las rutas de la provincia de Jujuy, se labraron en total 135 actas por alcoholemias positivas en Jujuy.

Estos datos de alcoholemias positivas, fueron informados de por el jefe de la Policía de Jujuy Herbas Mejías, quien destacó los controles realizados en los diferentes puntos de la provincia.

Con la chaya de mojones los controles se intensificaron en la Ruta Nacional 9, disponiendo de 135 actas de alcoholemias positivas desde el jueves 30 hasta el domingo 2.

Personas detenidas

En la chaya de mojones en Maimará los efectivos de la Policía de Jujuy realizaron intervenciones, "detuvimos a 8 personas que aprovecharon para sustraer elementos, 4 mujeres y 4 hombres, se recuperaron celulares y elementos de personales, que fueron puestos a disposición de la justicia" comunicó el jefe de la policía.

Victimas fatales

Asimismo informó sobre una victima fatal en Río Blanca, el viernes 31 a las 21:45. "Un camión enviste a una motocicleta que se cruza de carril a razón del impacto pierde la vida el motociclista" informó Herbas Mejías.

Atrincherado con garrafas abiertas

Asimismo la Policía de Jujuy intervino en Libertador General San Martín el sábado 1, alrededor de las 19:10, un hombre se había atrincherado en su hogar quien amenazó con quitarse la vida con el gas de dos garrafas, "personal policial irrumpe en la vivienda, se logró contenerlo y salvar la vida de esta personas" agregó el Jefe de la Policía, Herbas Mejía.

Carpa de vacunación

Para finalizar el Jefe de la Policía comunicó que se encuentra dispuesta la carpa de vacunación con vacuna Pfizer y Sinopharm en la explanada de la Central de Policía en avenida Santibañez. "Los invitamos al publico en general que se vengan a vacunar a la Central", finalizó Herbas Mejías.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: