ver más
6 de mayo de 2013 - 00:00

Paro de la Multisectorial sin asistencia a los lugares de trabajo

Tal cual estaba previsto, se cumple hoy el paro por 24 horas por parte de la Multisectorial. El mismo es sin asistencia a los lugares de trabajo. Entre los principales sindicatos y gremios que llevan adelante la medida, se destacan el de Ate, UPCN y Apuap.

Vale recordar que es la primera medida de fuerza que realizan en conjunto, tras el reagrupamiento gremial. Están solicitando una recomposición salarial del 30%.

Pero también realizaron un petitorio por otros temas reivindicativos para cada uno de los sectores, entre los que se priorizan la modificación salarial o haber neto, regularización de los trabajadores precarizados, actualización de montos de asignaciones familiares, blanqueo y la aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo.

Gobierno y Frente Estatal

En tanto, el Gobierno y el Frente de Gremios Estatales comenzarán mañana a trabajar en cuatro comisiones para analizar y resolver cuestiones vinculadas a la ley de jubilaciones, pase a planta permanente y asignaciones familiares.

El encuentro será a partir de las 16 en la Dirección Provincial de Personal de calle Senador Pérez.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO