ver más
20 de noviembre de 2014 - 08:04

Participación policial en congreso vecinal

Exitosa fue la participación de efectivos policiales jujeños en el Congreso de Entidades Vecinales realizado en Catamarca.

La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la Dirección de Coordinación Vecinal, participó en la primera semana de noviembre  del 22° Congreso Interprovincial de Entidades Vecinales, 14° Congreso Nacional e Internacional, 10° del Mercosur y 7° Latinoamericano de Vecinalismo, todo llevado a cabo en la provincia de Catamarca.

Estas propuestas se llevaron a cabo en la Universidad Nacional de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, donde los comisarios Martín Ortega y María de los Ángeles Díaz de la Dirección de Coordinación Vecinal, en representación de la Policía de Jujuy, participaron en calidad de disertantes en dicho acontecimiento, junto a entidades vecinales de Córdoba, Villa María, San Luis, Catamarca, Rosario, Entre Ríos, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Trelew,  entre otras; como así también de países hermanos de Paraguay y México.

En la oportunidad los oficiales jefes de la policía de Jujuy, disertaron sobre el “Acercamiento y policía de proximidad, trabajo conjunto con la comunidad y medidas preventivas de autoprotección vecinal, experiencias en la provincia de Jujuy”.
Cabe destacar  que  dicha ponencia sorprendió a los  casi  800 asistentes del  congreso, ya  que pudieron comprobar con beneplácito el novedoso trabajo interinstitucional entre policía  y organizaciones vecinalistas, experiencia  que,  según los participantes, pretenden imitar en sus comunidades.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO