ver más
25 de marzo de 2015 - 17:44

Paso de Jama cortado por nieve

Según se informó, el paso fronterizo a la altura de Jama se encuentra momentáneamente cortado debido a la acumulación de nieve en el lugar.

Serían varios los camiones que se encuentran varados en la frontera de ambos países, al igual que automóviles particulares. En este sentido, se está brindando la asistencia correspondiente.

Por otro lado, los pasos de Sico e Hito Cajón también tienen el mismo inconveniente, con turistas y transportistas detenidos por las inclemencias del tiempo. Vialidad  trabaja tratando de llegar a los mismos para solucionar el problema.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que las malas condiciones climáticas seguirán hasta el fin de semana.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO