ver más
12 de noviembre de 2018 - 20:13 Apuesta al desarrollo local

Planta embotelladora de Agua Potable: trece empresas se presentaron en la apertura de sobres de la licitación

La empresa Agua Potable de Jujuy realizo la apertura de sobres de dos licitaciones para la construcción de la futura planta embotelladora.

En el barrio Arenales de San Salvador de Jujuy se encuentra el predio donde la compañía estatal prevé una planta embotelladora de agua potable. Esto no solo servirá para generar nuevos puestos de trabajos para los jujeños sino que tendrá una gran utilidad para el reparto del elemento vital en caso de contingencias logrando de este modo plasmar una política de estado que beneficiara a la sociedad jujeña.

Días pasados en casa central de Agua Potable ubicadas en calle Alvear 941 de nuestra ciudad capital se llevo a cabo la apertura de sobres de dos licitaciones conteniendo ofertas para la construcción de la planta embotelladora.

La construcción está compuesta por dos obras; la primera es la obra civil de la planta embotelladora y la segunda la estructura metálica para dicha planta con un plazo de 150 días de finalización una vez firmado el acto de inicio de obra.

Asimismo, es necesario destacar que se presentaron trece ofertas empresas locales lo que habla de una fuerte apuesta al desarrollo de proveedores local y la transparencia en lo que respecta a la obra pública que traerá significativos beneficios y un agregado de valor que impactará positivamente en la comunidad jujeña.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO