La avenida Juan José Paso presta uno de sus muros para que la sociedad palpaleña mantenga vivo eternamente el recuerdo de los fallecidos y desaparecidos tras la última dictadura cívico-militar.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Plasmando la memoria y la verdad en un mural
Los artistas municipales pusieron su arte al servicio de la memoria, la verdad y la justicia conmemorando una de las fechas más emotivas para los argentinos.
Un grupo de artistas locales dependientes de la Secretaría de Cultura puso manos a la obra para plasmar un contorno simbólico con fondo de bandera argentina y la emblemática frase ‘’Nunca más’’.
Mañana en el monolito conmemorativo de la avenida JJ. Paso y Mina Eureka se realizará la colocación de una ofrenda floral desde las 9 hs.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.