Al respecto, Haquim comentó: “estamos definiendo los temas para debatir esta semana y lo vamos a definir en Labor Parlamentaria”, agregando luego: “hay algunos proyectos que se hizo reserva y que van a tener su tratamiento correspondiente”.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Podría tratarse la ley tabacalera
“La ley del tabaco ya tiene despacho, pero sé que todavía siguen las conversaciones y podrían haber algunas modificaciones que se expondrían en el recinto”.
Haquim recordó: “el proyecto original esta modificado, se realizaron reuniones con los distintos sectores y hoy hay consenso para llevar adelante esta emergencia en el sector tabacalero para que tienda a su normalización”.
Los boliches
En cuanto al horario de los boliches bailables, Haquim explicó: “hay varios proyectos que se están analizando y en los próximos días habrán novedades”. No descartó nuevas reuniones con los actores de la noche jujeña, “por ahí tiene que llevarse el procedimiento y volver a un análisis repetido”.
En ese sentido, dijo: “hay una realidad que debemos resolver ya que se está haciendo todo lo contrario a la normativa vigente”y para finalizar, Haquín indicó: “esta fue una experiencia, pero tendrá que ajustarse en función a una realidad con los famosos afters ilegales y clandestinos”.