Luego de la reunión mantenida con otros referentes barriales, los dirigentes vecinales manifestaron que “estamos preocupados e intranquilos por los hechos que se vienen sucediendo a causa de los usurpamientos de tierras en todo Alto Comedero”.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Preocupación vecinal en Alto Comedero
“Estamos tratando de proteger los espacios verdes y también estamos en estado de alerta”, porque no sabemos – continuó- que “es lo que puede pasar con los okupas que merodean todo el día por diversos espacios de los barrios que conforman Alto Comedero”.
Uno de los dirigentes comentó que “hubo aumento en los impuestos y queremos que el tema sea parejo para todos”, aclarando también que “seguimos con el problema del agua y de la energía, creemos que está todo saturado, no hay presión y llega poco suministro”.
Más adelante dijo que “es muy difícil vivir en estas circunstancias”, pero más que nada, -siguió- “necesitamos una respuesta de las autoridades y que nos den una pauta de seguridad porque parece que esta zona es tierra de nadie”, concluyeron.