Los estudiantes quienes con su trabajo y dedicación construyen las carrozas son los principales protagonistas de esta fiesta nacional; ellos fueron también los más interesados en conocer los detalles de Conectar Igualdad, el programa que les destina de manera gratuita netbooks , conectividad en las escuelas y programas para el aprendizaje y trabajo en red.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Presencia de Anses en la FNE
Los créditos Pro.Cre.Ar, especialmente con sus nuevas líneas de financiación, despertaron gran interés en las familias asistentes, quienes se acercaron en gran número a nuestro stand consultando por las características del programa, los requisitos y formas de acceder a los mismos.
También los ciudadanos de la tercera edad recibieron el asesoramiento que solicitaron sobre los créditos ARGENTA , las formas y líneas de financiación, y los comercios que aceptan la tarjeta en Jujuy.
Sobre la concreción de los operativos de difusión y atención, Federico Llermanos manifestó que “realmente nos alegra estar presentes en esta Fiesta Nacional tan querida por todos los ciudadanos de Jujuy. Nos sentimos conmovidos por todo el esfuerzo que nuestros jóvenes dedican para la realización de las carrozas y de las elecciones. Desde ANSES queremos aportar a la alegría de todas las familias, difundiendo las prestaciones y programas que implementamos para que los argentinos tengan una vida más digna.”