ver más
23 de abril de 2015 - 07:01

Prevención de adicciones con el padre Carrara

El padre Gustavo Carrara disertará hoy sobre “adicciones” en la Casa Laical a partir de las 17 horas. Experiencias sobre el accionar en las villas de Buenos Aires.

La Secretaría de Coordinación y de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico y el Equipo de Prevención de Drogadicción de la Pastoral Social de la Iglesia del Obispado de Jujuy invitan a la comunidad a participar de la conferencia “Las Experiencias del Padre Gustavo Carrara en el Abordaje de Drogadependencia en las villas de la Ciudad de Buenos Aires”.

La misma se realizará hoy en instalaciones de la Casa Laical, ubicada en calle Belgrano Nº 431, de 17 a 19 horas. Entre los diferentes temas  se abordará el acompañamiento a los jóvenes en situación de drogadependencia, situaciones y dispositivos de tratamiento.

El objetivo de esta actividad tiende a generar espacios de información e intercambio de experiencias, conocimientos e interrogantes que se plantean frente al consumo de sustancias psicoactivas.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO