Los primeros en arrancar fueron los Dj´s anticipando lo que luego fue un gran batalla que tuvo mucho ritmo y diversión. El popular bailarín jujeño, Camilo, también dijo presente; deslumbrando a los presentes con sus pasos al ritmo de la música del Primavera Fan Fest.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
"Primavera Fan Fest", la atracción de la FNE 2017
Luego siguió la zumba que también fue una parte importante de la tarde, haciendo bailar a los carroceros que se acercaron en un gran numero y disfrutaron de la canciones y del baile.
El fútbol- tenis fue una de las grandes atracciones de esta propuesta. Muchos chicos se anotaron y fueron parte de un torneo que entregó premios y tambien algunas sorpresas.
El cierre estuvo a cargo del grupo Tunay, que con un repertorio increíble hizo bailar a todos los carroceros y curiosos que se acercaron a disfrutar de una tarde más de Fun Fest.
Cómo sigue el Fan Fest Primavera 2017:
Lunes 18: DJ, elección de la murga y Tranka Valanka.
Martes 19: DJ, karaoke, zumba, Tiempo Jóven y 12 pesitos.
Jueves 21: DJ, Festival de bandas y fiesta de colores con La Ferro, Chijra y Los Sabrosos Vilte.