ver más
14 de mayo de 2013 - 21:37

Prosigue el análisis de comisiones de trabajo en el IPAP

Un nuevo encuentro en la sede del IPAP entre referentes del Gobierno con representantes del Frente de Gremios Estatales en el que se siguió profundizando el análisis de los temas que se acordaron entre ambas partes para estudiarlos en distintas comisiones. En la ocasión se pactó un cuarto intermedio hasta la semana próxima.

En este nuevo encuentro con los gremios estatales representaron al Gobierno el Secretario de Egresos Públicos, Miguel Lasquera, encabezó junto al Procurador General de la Fiscalía de Estado, Omar Toro y al Director Provincial de Personal, Andrés Eleit.

Una vez finalizada la reunión el Director Provincial de Personal, Andrés Eleit, expresó que en la oportunidad las comisiones de zona desfavorable y la de pase a planta permanente continuaron sus análisis.

Evaluó como positivo el abordaje que hicieron en la ocasión junto a los gremios ya que se intercambiaron ideas y opiniones. Y de común acuerdo establecieron reunirse el jueves de la semana próxima en lo que respecta a la comisión de zona desfavorable.

En tanto sobre la cuestión referida a pase a planta permanente los gremios hicieron propuestas que serán evaluadas por parte de las autoridades gubernamentales para responder en un próximo encuentro.

Por su parte el Procurador General de la Fiscalía de Estado, Omar Toro, explicó que el cuarto intermedio acordado se debió a la complejidad del tema y al tiempo que implica analizar una cuestión de esta magnitud.

Finalmente consideró positiva y fructífera la reunión puesto que la voluntad de dialogar y trabajar por parte de ambos sectores es fundamental para avanzar de la forma que se lo está haciendo.

Además de los mencionados estuvieron presentes el Director Provincial de Presupuesto, contador Gustavo Lamas; y el Subdirector de Personal, doctor Javier Recupero.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO