ver más
26 de marzo de 2015 - 05:00

Proyectan la Ley del Transporte Alternativo

En la búsqueda de soluciones en el transporte, son intensas las reuniones y las propuestas que se estudian para que todos los que estén en regla y en forma legal puedan trabajar en las ciudades y rutas jujeñas.

Por estas horas continúan las reuniones con todos los sectores, para escuchar las distintas posiciones y los estados en que se encuentran las cooperativas del transporte, como así también los permisos que cuentan y de donde provienen.

Existe una buena voluntad del Gobierno Provincial y de la Municipalidad en lograr un entendimiento con todos los sectores de los alternativos y que tengan una norma que los regule y los contenga.

Es un tema muy complejo pero a la vez muy sencillo cuando hay voluntades asumidas para crear fuentes de trabajo, siempre y cuando sea en beneficio de la gente o el usuario.

Hay compromisos asumidos desde los Interjurisdiccionales para que desde la fecha no levanten pasajeros dentro del ejido municipal de San Salvador de Jujuy.

También para que tengan todos los papeles y documentación al día, como también lo relacionado con el estado del vehículo con los controles para circular, respetando la Ley nacional de Tránsito.

Así lo explicó el vocero del sector Jorge Toscano, luego de la reunión con funcionarios del gobierno, encabezado por los Ministros de Gobierno y Justicia y el de Infraestructura, acompañados por el Director Provincial de Transporte.

Por su parte el titular del Sindicato de choferes y peones de taxis de la capital, Raúl Percy Olivares, recordó que fueron citados para hoy jueves todos las partes relacionadas con el transporte alternativo de la ciudad, a las 18 hs. en dependencias de Infraestructura.

En un año de elecciones y de múltiples pedidos de hacer controles  y lograr la regulación del transporte, son etapas que se cumplen con las ganas y la convicción que se puede mejorar el sistema de transporte alternativo en Jujuy.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO