La Unión Empresarios de Jujuy y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa realizarán un Foro Regional de Agregado de Valor con el objetivo de compartir experiencias de ejecución de acciones para la diferenciación, sustentabilidad y rentabilidad.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Realizarán un Foro Regional de Agregado de Valor
Así también, la jornada será una visión del recorrido, los resultados, las herramientas técnicas, financieras y de gestión para el desarrollo exitoso en ambientes de complejidad variable.
El mismo tendrá lugar el 12 de mayo en un hotel de calle Ramírez de Velasco y está dirigido a productores, emprendedores y empresarios pymes de toda la región NOA que agreguen valor, instituciones y organizaciones públicas y privadas con actividades en el amplio sector productivo-industrial.
Por otra parte, el 13 de mayo, la Unión Empresarios de Jujuy junto al Ministerio de Producción, realizarán el Foro Provincial de Agregado de Valor, con el objetivo de que sea un taller donde los productores de las distintas regiones de Jujuy, analicen los resultados obtenidos el día anterior en el Foro Regional; estudien la situación provincial y determinen acciones de mitigación de problemáticas y fortalecimiento del sector.
De los disertantes
Entre los profesionales que participaran de las jornadas se anunció la presencia de Gustavo Gil Coordinación del Programa de Energías Renovables del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), quien hablará sobre el biogas y Néstor Roulet, secretario de agregado de valor del Ministerio de Agroindustria de la Nación.
Así también brindará sus conferencias Ernesto Barrera, de Turismo Rural de la Facultad de Agronomía de la UBA quien hablará sobre el agregado de valor en las producciones primarias con empresarios regionales, entre otros importantes profesionales.