Los dirigentes gremiales fueron recibidos por el presidente Daniel Palumbo quien escuchó cada uno de los reclamos y peticiones. Sobre el pase a planta, el funcionario se comprometió a “gestionar para que se agilicen los trámites y pueda resolverse urgente esta situación”.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Reciben y escuchan diversos planteamientos
Diversos planteamientos antes el ISJ fueron planteados por dirigentes gremiales sobre temas vinculados a los trabajadores de esa obra social.
En cuanto a la Emergencia Sanitaria, beneficio que perciben otros sectores de la salud por estar en contacto con personas enfermas, ATE va a presentar el reclamo en forma escrita para que las autoridades lo resuelvan.
En cuanto a la entrega de la ropa de trabajo, se acordó que la empresa adjudicada en la licitación se ocupe de tomar las medidas según el talle correspondiente a cada trabajador y se escuche la opinión de los delegados sobre calidad y modelo de la indumentaria.
Por último, Palumbo informará la fecha y horario de reunión con todos los dirigentes de la Intersindical para abordar temas de prestación de la obra social más importante de los jujeños.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.