Por tal motivo, la Secretaría de Lucha contra el Narcotráfico recibió el reconocimiento del Rectorado de la Universidad de Rosario y de Guadalupe García, directora del Observatorio Nacional de Drogas.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Reconocen tarea por encuesta realizada a estudiantes jujeños
Durante los meses de mayo y junio se llevó a cabo en 50 escuelas de la provincia una encuesta que tiene que ver con el operativo de campo de la 6° muestra nacional a Estudiantes de Enseñanza Media 2014.
Esta investigación tiene como objetivo estimar la magnitud del consumo de sustancias psicoactivas y conocer sus características y factores asociados en la población escolar que esté cursando el 8º, 10º y 12º año, comparándolos con estudios realizados anteriormente en el 2001; 2005; 2007; 2009 y 2011.
A partir de este estudio se podrá determinar la prevalencia de vida, año y mes del consumo de drogas en la población escolarizada; estimar la incidencia y la edad de inicio en el consumo; conocer el nivel de exposición, acceso y factores de riesgo asociados al consumo de drogas legales e ilegales en la población bajo estudio; y estimar la tendencia del consumo de drogas comparado con estudios anteriores.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.