Según informó la empresa constructora, los trabajos se realizan como parte del plan de trabajos de la obra Ciudad Cívica. El ancho de la avenida es de 12 metros y se reducirá uno de los cuatro carriles con los que cuenta.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Reducción de calzada en Avenida Bolivia desde el lunes
Desde el lunes 6 de abril, aproximadamente por tres meses, la avenida Bolivia reducirá su amplitud de circulación por la construcción de un puente.
Las obras se desarrollarán a la altura del rectorado de la UNJu y tendrán una duración aproximada de tres meses a partir del 6 de abril.
Además, solicitaron a los conductores que respeten la señalización y el personal ubicado en la zona de trabajo, además de circular con precaución.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.