ver más
22 de julio de 2020 - 20:29 Trágico Motín

Renunció la cúpula del Servicio Penitenciario de Jujuy

Confirmaron la renuncia del Director y Subdirector del Servicio Penitenciario tras la detención a al menos 7 agentes penitenciarios por las muertes en el penal

Esta tarde se conoció que los inspectores generales Daniel Chaile y Oscar Farfán presentaron sus renuncias a sus cargos y fueron aceptadas, ambos eran jefes desde octubre del año 2018.

Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia informaron que en las próximas horas se conocerán los nombres de quienes los reemplazarán.

A la vez que explicaron que las tareas de las instituciones penitenciarias continúan normalmente con jefes superiores a cargo.

La situación se generó tras el violento motín del jueves pasado que terminó con dos presos muertos y uno de ellos por una bala de un guardiacárcel. En este momento hay 7 detenidos por el homicidio y otros están siendo investigados por encubrimiento.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO