ver más
3 de enero de 2017 - 09:09

Reunión de la Intersindical

Miembros de la Intersindical se reúnen hoy. Luego se reunirán con los otros grandes frentes estatales.

El último miércoles, 28 de diciembre, los tres grandes frentes gremiales pararon y marcharon para continuar con el reclamo que realizan desde hace meses y que incluye reapertura de paritarias y que no se descuenten los días de paro.

La Intersindical se reunirá esta mañana a las 10:30 en la sede de ATE. En la reunión evaluarán los resultados de la última medida de fuerza y probablemente también analicen los pasos a seguir. También se decidirá una reunión con los otros frentes gremiales de la Multisectorial y el Frente de Gremios Estatales.

Luego de la marcha del miércoles los gremios no recibieron ningún llamado del Gobierno y hay cuestiones sobre las que todo parece indicar que no tendrán la respuesta que pretenden, por ejemplo en lo que respecta a la devolución de los haberes por los días de paro.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO