ver más
25 de junio de 2014 - 03:50

Se celebrarán 123 años de la inauguración de la UCR

El Senador Nacional Gerardo Morales, informó que el jueves arribarán a nuestra provincia Ernesto Sanz, Presidente del Comité de la UCR. También Mario Raúl Negri , presidente del Bloque de Diputados. En el acto se inaugurarán nuevas obras en el Comité.

El día jueves con la presencia de legisladores nacionales se lanzará la Campaña de Afiliaciones, en la cual se implementará el carnet de afiliación.

“Esto nos va a llevar a  hacer un trabajo de contacto personal con los afiliados, además de comprometerlos con el proyectos. Trabajar de mejorar nuestra organización para el año que viene”.

La campaña tendrá sorpresas y regalos para quienes más afilien. A la vez se intentará mantener un contacto importante con la juventud.

Al mediodía se mantendrá un almuerzo con representantes del partido en el Interior.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO