Entre los artefactos sustraídos figuran ventiladores, garrafas y una red de vóley que los niños usaban para jugar. Según comentó Cesar Añajo, director de la entidad, “no se llevaron más porque no pudieron”.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Se llevaron todo, menos los libros
Esta mañana robaron en el Club Amigos de la Amistad del Consejo General de Educación ubicado en el barrio Cuyaya.
“Nos daña el hecho de haber sufrido esta sustracción de elementos utilizados por los chicos” aseguró el director.
Norma Velázquez, profesora del lugar, destacó que: “hicimos la denuncia a las 8:30 hs y la policía recién se acercó a las 10:30 de la mañana a tomar las huellas digitales y demás”.
“Con las garrafas hacíamos pizza o pan para los chicos, tenemos niños desde 4 años en adelante. Nosotros brindamos clases gratuitas” agregó.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.